Esparadrapos en rollo

Esparadrapos en rollo en diferentes calidades | MASTER-AID

Referencia: Esparadrapos ROLLPORE®, ROLLSILK®, ROLLTEX®blanco, ROLLTEX® skin, ROLLSTICK®
DESCRIPCIÓN
Esparadrapos en rollo en diferentes materiales.

ROLLPORE®. Esparadrapo blanco en rollo muy adaptable de poliéster, viscosa y tela no tejida.  Para pieles muy sensibles. Con adhesivo Hot Melt hipoalergénico. En carrete de plástico transparente a la radiación. 

ROLLSILK®. Esparadrapo blanco de seda en rollo con adhesivo Hot-Melt hipoalergénico en un carrete de plástico transparente a la radiación. Material impermeable, de fácil rasgado en sentido transversal y longitudinal. Adhesivo termofusible hipoalergénico sin látex.

ROLLTEX® blanco. Esparadrapo blanco de tela en rollo para la fijación. Enrollado en un carrete de plástico transparente a la radiación. Con adhesivo Hot-Melt hipoalergénico. Material de fácil rasgado e impermeable.

ROLLTEX® skin. Esparadrapo de tela color piel en rollo para la fijación. Enrollado en un carrete de plástico transparente a la radiación. Con adhesivo Hot-Melt hipoalergénico. Material de fácil rasgado e impermeable.

ROLLSTICK®. Esparadrapo transparente y microperforado en rollo para la fijación. Enrollado en un carrete de plástico transparente a la radiación. Con adhesivo Hot-Melt hipoalergénico para pieles especialmente sensibles.

Propiedades
Esparadrapos con un pegamento termofusible Hot Melt hipoalergénico, sin látex ni derivados del caucho natural, diferentes materiales disponibles, almacenamiento seguro gracias a su cápsula de envasado.

Indicaciones
- Sujeción de vendajes, catéteres, ajujas.
- Uso en diferentes actividades deportivas.
- Sujeción de apósitos acolchados y vendas sin adhesivo.
IMÁGENES
MÁS INFORMACIÓN