Ammonit Meteo 40 Data Logger

Data Logger Meteo-40 | Ammonit Measurement GmbH

Referencia: Data Logger Meteo-40S/M/L
DESCRIPCIÓN
Data Logger Meteo-40: La Medición Más Precisa Para Tus Proyectos

Data Logger Meteo-40 Ammonit, el corazón de nuestro sistema de medición. Garantiza los estándares de medida más altos, requeridos por consultores profesionales en el ámbito de la engería eólica, operadores de parques eólicos e ingenieros de investigación climatica.

Flexible y eficiente
Diferentes canales de input y output. Recuperación y análisis de datos interactiva y automatica p.ej. via modem, LAN, USB, RS485.
Preciso
Alta resolución (16 bit). Más de 2GB de memoria para la grabación de hasta 1 segundo de datos de medición. Compatible con  SCADA.
Uso amigable y seguro
Configuración a través de Interfaz web. Comunicación a través de connexion HTTPS. Intercambio de datos con protocolo SCP. Encriptación datos.

La serie Meteo-40 se ha diseñado para la evaluación previa de emplazamientos y monitorización posterior de parques eolicos y solares. Puede ser usado también para estudios meteorológicos para la administración del tráfico y en el sector agrícola. Los Loggers Meteo-40 son aptos para cualquier tipo de clima y ubicación gracias a sus escasos requisites de mantenimiento y su bajo consumo energético.

Control efectivo del sistema de medición - 24/7 estés donde estés

AmmonitOR: Monitorización Eficaz de Sistemas de Medición Remotos
AmmonitOR (Ammonit Online Report) simplifica el almacenamiento y monitorización de datos. Gracias a AmmonitOR podrás gestionar de manera fiable y segura tu campaña de medición. Podrás verificar la calidad de los datos de medición utilizando diferentes gráficas, p.ej. representaciones xy, curvas de velocidad del viento, rosa de los vientos o gráficos superpuestos.

Visualizando el calendario detectarás de forma eficaz los problemas relacionados con el sistema de medición. Podrás verificar la veracidad de tus datos de medición a través de los filtros personalizados, p.ej. para detectar los efectos del hielo. Estarás informado acerca de cualquier problema técnico relacionado con el sitema de medición a través de los mensaje enviados por el AmmonitOr, p.ej. bacteria baja.

Los PDF automáticos generados por el AmmonitOR resumirán el proyecto y los datos de medición en un determinado período. Los datos de medición podrán ser exportados para un análisis más detallado con programas específicos. Además, con AmmonitOR podrás controlar las comunicaciones del Data Logger Meteo-40.
FICHA TÉCNICA
Meteo-40S M11010
Meteo-40M M21010
Meteo-40L M31010
IMÁGENES
DESCARGAS ASOCIADAS
Ammonit Data Logger Meteo-40 información
AmmonitOR información
MÁS INFORMACIÓN