¡Cambiamos nuestro software de gestión!

Como todas las empresas, sean del sector que sean, resulta imprescindible hoy en día implementar la tecnología más avanzada posible, por lo que también hemos invertido en nuestro particular I+D+i. En este caso hemos cambiado al programa de gestión Microsoft Dynamics NAV, lo que nos permitirá mayor inmediatez en la respuesta a nuestros clientes, por el ahorro de tiempo entre procesos.

18 | Julio | 2018
Microsoft Dynamics NAV abre un mundo de posibilidades y gracias a este cambio vamos a mejorar en muchos aspectos:

–Facilidad de uso e Integración: El objetivo principal de Navision es recopilar todas las funciones de la empresa en un sistema integrado, por lo que su implementación con todas las áreas de negocio simplifica la gestión y facilita el trabajo.

–Flexibilidad y Adaptabilidad: Navision es un software de gestión con una integración sencilla y una rápida adaptación a las características actuales del negocio y a su crecimiento y evolución a corto y largo plazo.

–Amplia visibilidad y control de los procesos de negocio: Lo que permite tomar decisiones más oportunas gracias a la información que ofrece fundamentada en el análisis e informes del rendimiento de los procesos.

–Posibilidad de adelantarse a posibles cambios: Optimizar los procesos de negocio es fundamental adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado. Navision se ha convertido en una herramienta fundamental para el control de gastos y seguimiento del crecimiento empresarial.

Con la implementación del nuevo programa informático, no solo pretendemos afrontar imperativos a corto plazo, como reducir costes y mejorar la toma de decisiones, sino que también, queremos conseguir el objetivo último perseguido, consecuencia de los anteriores, que es adquirir capacidades diferenciadas con el fin de ser competitivos a largo plazo, añadiendo valor al servicio aportado al cliente.